Ronaldo, el histórico goleador de la selección de Brasil, estará en tierras peruanas para formar parte del , un evento deportivo que tendrá lugar en el campo de la Federación Peruana de Fútbol.

El astro Ronaldo, que actualmente es el segundo goleador de la historia de los mundiales, envió un mensaje a todos los peruanos para que se hagan presentes en el Soccer Camp que va desde el 29 de febrero al 5 de mayo.

“Amigos de Perú, luego estaré con ustedes en el Soccer Camp, en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, en el mes de enero. Los espero a todos. Un gran saludo”, dice Ronaldo en el video de .


Este es el evento Soccer Camp, donde estará Ronaldo

Esta es toda la información que necesitas sobre el #SoccerCamp, evento que juntará a tres estrellas de talla mundial: Ronaldo Nazário de Lima, Carlos 'el Pibe' Valderrama y #JulioCésarUribe ¡Imperdible!

Posted by Perú Deportivo on Jueves, 14 de enero de 2016


Además de , estarán el ‘Pibe’ Valderrama (histórico futbolista de Colombia) y Julio César Uribe (uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta de la selección peruana). ¡Calidad garantizada en el Soccer Camp!

Para mayor información sobre este evento que tendrá a Ronaldo, puedes acercarte a la Villa Deportiva Nacional (Videna), la cual se ubica en Avenida Canadá 2129 en el distrito de San Luis. Asimismo, puedes comunicarte al número 991926503 o enviar un correo electrónico a leduardobulnes@hotmail.com.


Esta es la invitación de Ronaldo

Ronaldo estará en Perú

Ronaldo Nazário de Lima estará en #Perú y los invita al #SoccerCamp ¡¡COMPARTE DEL #VIDEO!!

Posted by Perú Deportivo on Martes, 12 de enero de 2016