Leo Baptistao, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Rayo Vallecano, ha despertado el interés de la AS Roma y el Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada.

El atacante brasileño no parece contar para Simeone, por lo que después de finalizar su periodo de préstamo en el equipo franjirrojo podría buscar un nuevo destino. Aunque en la presente campaña suma 7 goles, lo cierto es que su rendimiento se vio truncado con una baja en el muslo derecho, que le ha apartado de los terrenos de juego durante los dos últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR: El Mónaco será el destino definitivo de Gaël Kakuta

Una información que recoge el diario Mundo Deportivo señala que Baptistao sería objetivo tanto del club giallorosso como del equipo alemán, que buscan reforzar sus líneas ofensivas y habrían pensado en el atacante rojiblanco.

El Atlético no quiere perder al brasileño, pero sí que podría aceptar de nuevo su salida a préstamo, opción ésta que no desagrada a ninguno de los pretendientes. En el caso de querer ficharlo de manera definitiva la cláusula del delantero es de 21 millones de euros.