Antonio Sanabria , de 17 años, es nuevo jugador de ‘la Loba’ para la temporada 2014-2015. La noticia ha sido confirmada por su representante y el propio jugador, quien hizo pública su contratación a los medios de su país.

La Roma habría pagado la suma 3 millones de euros para contar con los servicios del jugador. Éste espera ganarse un lugar dentro del once del equipo de la capital italiana:

“Son muchas cosas, también miré por mi familia, ahí voy a tener más oportunidades de demostrar mi fútbol, al contrario que en Barcelona donde hay muchos y muy grandes jugadores. Me toca esta oportunidad de ser profesional tan joven, y voy a aprovecharlo. Era muy difícil llegar en Barcelona”, sostuvo Sanabria.

El paraguayo conocido como “Tony”, ya se despidió de sus compañeros del Barcelona B: “Me despedí de todos los compañeros del Barcelona B para poner rumbo a otro equipo, la Roma, y espero poder ir rápido con ellos. Ya está todo acordado, falta la firma en estos días y luego me tienen que avisar cuando tengo que volar para Italia. Mis compañeros me desearon suerte y que me vaya bien” declaró a los medios de su país.

La Roma espera lo mejor de este delantero, e incluso subieron un video en donde se datan la características de Sanabria.