Rodrigo de Paul, jugador del Valencia , está atravesando por su mejor momento, luego de su gran actuación frente al Rayo Vallecano en Copa del Rey y el pasado sábado en Liga BBVA ante el mismo equipo. El jugador no esconde su emoción de seguir creciendo y darle alegrías a los hinchas del equipo ‘Che’.

“Siento que he mejorado desde que estoy en el Valencia. Lo reflejo con la vida cotidiana. Vas incorporando cosas, otras metodologías de vivir y la cabeza de uno se va abriendo y en el fútbol también pasa. Hay compañeros que tienen mucha calidad en el campo y humana y cinco meses son poco, pero noto una diferencia en la cabeza, en la personalidad, en la mentalidad y ese mal arranque en Sevilla que me ha hecho crece”, comentó.

“Tengo un poco más de participación ahora, pero siempre me sentí parte del grupo y sabía que la oportunidad iba a llegar porque tenemos dos competiciones, pero un día estás arriba y otro día abajo. Por eso hay que estar centrado uno mismo y el equipo también. Empezamos muy bien, luego caímos un poco, esto es dinámico y hay que estar centrado”, aseguró

.