Rodrigo Camino se mostró contento por el triunfo obtenido ante la Universidad San Martín. “Estamos muy contentos por el triunfo, pues sabíamos que iba a ser muy complicado. Fue un partido muy disputado durante los noventa minutos, pero felizmente pudimos obtener los tres puntos”.

El goleador ‘crema’ dijo que a pesar de la corta diferencia el equipo siempre mereció ganar. “La fecha pasada venía de meter el gol del empate, pero el de hoy no servía de nada si no ganábamos. Gracias a Dios pude convertir y darle los tres puntos al equipo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero sacamos adelante el resultado con garra y ‘huevos’. Esto nos permite seguir soñando y mantenernos arriba”.

Finalmente Camino comentó que el hecho de que la reserva gane también le da una motivación al primer equipo, “Este un empujón para el primer equipo, todos estamos juntos en esta mala racha y esperamos salir de este momento complicado. Somos el equipo más grande del Perú así que estoy seguro que vamos a salir de todas maneras”.