Roberto Siucho y el gol que alivia a Universitario de Deportes

Roberto Siucho y el gol que alivia a Universitario de Deportes
Roberto Siucho se mandó con un golazo y ayuda a Universitario en salir del fondo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2015 / 12:43 PM

Como en sus mejores momentos de la Copa Federación, Roberto Siucho fue la pieza clave en la victoria de Universitario de Deportes sobre Sport Loreto y que le permitió abandonar por el momento la última casilla.

NO DEJES DE LEER: Roberto Siucho pone a festejar a Universitario ante Sport Loreto

“Anotar un gol para el equipo de tus amores es algo que no se puede explicar con palabras ni con hechos, simplemente vives el momento de felicidad. Quiero agradecer principalmente a mi mamá y a mi papá por todo el apoyo que me han venido dando hasta el día de hoy.Así como también a mis hermanos, mis tíos, amigos que son como mis hermanos, los profesores del colegio, y sobre todo a los profes que me han enseñado en mi carrera futbolística y que todavía sigo en comunicación con ellos. Y por último agradecer a todas las personas que me han escrito y a ti Dios, muchas gracias”, fueron las emocionantes palabras del jugador, que demuestra una humildad que lo ayudará a seguir saliendo adelante.

Esa misma humildad, perseverancia, buen juego y talento, es que le permitieron siendo categoría 97, llegar al primer equipo de Universitario de Deportes hace más de un año, y con su trabajo profesional y dedicación ha logrado obtener la confianza de Luis Fernando Suárez.

Para La Nueve este tipo de noticias nos llena de orgullo, porque es un fruto de todo el trabajo que realizamos hace seis años en pro de promover la información del fútbol de menores.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada