Roberto Siucho, delantero de Universitario de Deportes, se refirió al último partido de los ‘cremas’ en la Copa Libertadores. “Es nuestro último encuentro, con el que cerramos nuestra participación en la Libertadores, y queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos a buscar obtener un resultado positivo, aunque tenemos claro que Vélez es muy fuerte de local, pero hoy existe otra motivación en el grupo, así que vamos a dejar todo en la cancha por conseguir nuestro primer triunfo”.

“El Profesor Del Solar siempre conversa con nosotros antes de las prácticas y nos pide que hagamos en el campo lo que sabemos hacer. El ‘Chemo’ nos ha abierto su confianza y eso nos motiva muchísimo” aseveró el jugador sobre la llegada de un técnico identificado con la ‘U’ como Del Solar.

“El apoyo de la hincha siempre es importante y este partido es una buena oportunidad para demostrar nuestro juego y buscar un triunfo que les devuelva la alegría” finalizó Siucho y agregó que la importancia del hincha para el equipo y su aliento que baja de las tribunas.