River Plate se llevó la primera alegría y venció a Boca Juniors por un gol a cero. En un gran partido los millonarios se llevaron los tres puntos que le sirvieron para trepar a lo más alto de la tabla. Los ‘xeneizes’ perdieron innumerables oportunidades y no pudieron frenar los embates del rival. Al final River celebró en casa amarrilla y venicó al eterno rival previo al duelo del primer equipo.

El partido se mostró muy intenso, ambos equipos salieron con todo a buscar la victoria. Sin embargo fueron los visitantes lo que tomaron la iniciativa en ofensiva, a los 20 Federico Andrada intentaba del borde del área. Giovanni Simeone asistía a Driussi que la mandaría desviada. Tanto esfuerzo dio resultados Driussi se encontró la pelota y la empujó sobre la línea para desequilibrar el marcador. Así termino el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo la cosa se puso fea para Boca Juniors que sufrió la expulsión de Octavio Airoldi por una dura entrada sobre Andrada. River manejó el partido a su ritmo y consiguió llevarse a casa los tres puntos frente al eterno rival. Con este resultado los ‘millonarios’ acumulan 51 unidades en la tabl de posiciones y se ubica en el segundo puesto junto a Belgrano En tanto los ‘xeneizes’ quedaron relegados con 48 puntos.

Formaciones:

RIVER: 1.Chichizola ©; 4.Vega, 2.Pezzella, 6.Cabrera, 3.Ruiz; 8.Rodríguez, 5.Aguero, 8.Sánchez; 10.Driussi; 7.Andrada y 9.Simeone

Suplentes: 12. Rodríguez, 13. Mamanna, 14. Vega, 15. Denot, 16. Gómez, 17. Kaprof y 18. Boye.

Boca: 1.Dangelo ©; 4.Rodríguez, 2.Airoldi, 6.Hiochulef, 3.Fernández; 8.Cristaldo,5.Cubas,10.Leszcuk,11.Navarro;7.Fragapane y 9.Dalla Costa.

Suplentes: 12.Vicentini, 13.Padilla, 14.Vidal, 15.Castagno, 16.Colman, 17.Mana y 18.Vadala.