Alexander Callens, de 22 años, no pudo contra el buen ataque que ofreció el Ajax de Amsterdam que venció 3-1 a la Real Sociedad. El defensa peruano fue sustituido en el segundo tiempo al igual que sus demás compañeros que jugaron en la primera mitad en este partido de práctica.

A pesar que el duelo comenzó con ventaja para la Real Sociedad que llegó a los 10 minutos por obra de Finnbogason. El Ajax logró empatar cuatros minutos después con el tanto de Milik.

Para el complemento, Carlos Martínez se encargaría de poner el 1-2 en el minuto 74. Luego, El-Ghazi pondría el 1-3 definitivo.

Ficha del partido

Ajax (3): Leeuwenburgh; Ligeon, Van Der Hoorn, Denswill, Dijks; Viergeber, Schone, Duarte; Milik, Klaassen y Kishna.

En la segunda parte jugaron también: Owusu, Vissie, Van Bruggen, Van Koesveld, Warmerdam, Bakker, Sana, El- Ghazi, Menig y Becker.

Real Sociedad (1): Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Alexander Callens, Yuri; Gaztañaga, Elustondo, Zurutuza, Canales; Hervías y Finnbogason.

En la segunda mitad jugaron también: Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Estrada, Pardo, Xabi Prieto, Agirretxe y Chory Castro.

Goles: 0-1, min. 10: Finnbogason. 1-1, min. 14: Mili. 2-1, min.74: Carlos Martínez (p.p.). 3-1, min. 90: El-Ghazi.

Mira las fotos.