Ser el líder del torneo de Promoción y Reservas no ha sido fácil para este joven plantel del Sporting Cristal, que ahora se prepara para enfrentar a un León de Huánuco que tratará de evitar que este gran momento rimense se prolongue.

El objetivo para los dirigidos por el profesor Francisco Melgar es mantener este primer lugar y ampliar la ventaja en la tabla de posiciones, pues tan sólo un punto los separa del segundo lugar ocupado por FBC Melgar.

La práctica se inició desde las 9:00 a.m. en el campo 2 de La Florida. Un calentamiento de 15 minutos con trabajos de coordinación, alargues y flexibilidad fue lo realizado por el preparador físico Héctor Velásquez.

En la segunda parte de los trabajos se realizaron 40 minutos de fútbol entre los equipos “A” y “B”. El profesor Francisco Melgar aún evalúa a la totalidad del plantel para conformar la lista de 18 jugadores que tendrán la alternativa de afrontar este jueves, desde la 1:00 p.m. el encuentro ante León de Huánuco, partido que será presentado por Suiza Lab.

El resultado fue de 4-2 a favor del equipo B con goles de Lucas Monteiro, Santiago Rebagliati (en dos oportunidades) y Bryan Guerrero, mientras que Alexander Succar y Luis Da Silva anotaron los tantos para el equipo “A”.

Este miércoles 30 será la última práctica, en donde se trabajará con el equipo definido y el esquema táctico a utilizar para este importante encuentro.

FUENTE: Sporting Cristal