La reserva de Sporting Cristal se despidió del Torneo de Promoción y Reserva , con una gran victoria por 3-1 sobre Los Caimanes . Con este resultado el equipo ‘rímense’ sumó 56 puntos y se quedó con el tercer lugar del certamen. Los pupilos del técnico, Francisco Melgar, dominaron las acciones del compromiso y se llevaron los tres puntos.

En el primer tiempo los ‘cerveceros’ salieron con todo a buscar los tres puntos, pero el golero Cristhian Ortíz fue una muralla e impidió la apertura del marcador. Sin embargo Leandro Guadalupe se encargó de anotar a los29 y 34 minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo Los Caimanes salieron a buscar el descuento que llegó a los 18 minutos a través de Bryan Córdova. Sin emabrgo minutos más tarde apareció Alexander Villanueva se encargó de sentenciar el duelo.

Ficha del partido:

Los Caimanes (1): Ortíz, Prado, Rodríguez, Cueto, Ghersi (Córdova), García, Gallardo (Navarro), Muñoz, Correa, Carvajal, Vera. DT: Johano Bermúdez.

Goles: Córdova 18’ST

TA: Cueto, Correa

Sporting Cristal (3): Grados, Eugenio, Rivas, Da Silva, Vásquez, Sandoval (Vega), Villanueva, Solís, Silva (Camacho), Urquiaga (Oliva), Guadalupe (Avilés). DT: Francisco Melgar

Goles: Guadalupe 29’PT, 34’PT, Villanueva 36’ST

TA: Villanueva

Árbitro: José García

Estadio: Elías Aguirre