Jugada la fecha 23, los ‘poetas’ no sueltan la punta luego de vencer 2-1 al José Gálvez, quienes marchan en el puesto 12 con 24 puntos. Juan Aurich empató de local sin goles frente a la Universidad San Martín de Porres quienes se sitúan en la cuarta ubicación con 36 unidades. Los celestes dirigidos por el profesor Francisco Melgar, igualaron a uno frente al Unión Comercio que se coloca quinto en la tabla con 36 unidades también.

El partido de la fecha sin duda fue el clásico , en esta oportunidad los ‘grones’ vencieron 2 a 1 a los cremas. Los goles de la visita fueron de Guerrero y Rodríguez, descontando para los locales Luis Galliquio. Alianza está en el octavo puesto, mientras que Universitario está una ubicación debajo, ambos tienen 32 puntos.

En el Cusco, Cienciano igualó a uno frente al Melgar en el denominado clásico del sur. Cienciano está último con 21 puntos mientras que melgar ocupa la casilla 10 con 26 puntos. En Ayacucho Inti Gas, decimo cuarto con 21 puntos, cayó 2-3 frente al Sport Huancayo quienes van en la onceava posición con 24 unidades. Sport Boys por su parte se impuso por la mínima al León de Huánuco, los porteño van en la casilla 15 con 21 unidades mientras que los huanuqueños están en el puesto 7 con 34. Por último Cobresol se impuso 4-2 sobre el Real Garcilaso, los ‘dorados’ marchan en la ubicación 13 con 22 puntos mientras que los cusqueños van sextos con 36.

A Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, aún les faltan partidos por jugar debido a que los aplazaron por su participación en la Copa Libertadores Sub 20.