El volante estudiantil intentará hacerse presente en el marcador ante el rival Chiclayo y darle una alegría a toda la familia crema.
Junior Casanova señaló que es una obligación sumar de tres este domingo, “Ya estamos pensando en el partido del domingo ante Juan Aurich, tenemos toda la intención de ganar. Seguramente será un encuentro muy disputado, a pesar de que no están peleando por nada, pues es un rival que le gusta proponer, sin embargo, estamos en la obligación de obtener los tres puntos si queremos conseguir el título”.
Según Casanova, el equipo no puede desviarse de su objetivo pensando en otra cosa que no sea ganarle a Juan Aurich, “Ha sido un año muy bueno para la Reserva, la clave del éxito es la mentalidad ganadora y humildad con la que hemos ido a enfrentar cada partido. Ahora tenemos claro que primero hay que ganarle al Aurich y luego ver si es necesario un partido extra”.
Finalmente, el mediocampista merengue pidió el apoyo de la fanaticada de Universitario para concretar el título en disputa, “Le pedimos a la hinchada que nos acompañe, su aliento será importante para conseguir nuestro objetivo”.
Fuente: Prensa Universitario de Deportes