Esparza asegura que tácticamente, técnicamente y mentalmente, los cremas está preparados para afrontar el duelo decisivo por la Copa Inca, “Estamos tranquilos, el objetivo es el título y a eso es lo que hemos apuntado desde el inicio de la Copa Inca”.

De igual manera precisó que el equipo mantiene la calma y serenidad, que vienen trabajando duro, como lo vienen haciendo desde el arranque de la temporada y sea cual sea el resultado, seguirán con la mesura correspondiente hasta ser el campeón del año: “Entrenamos de la mejor manera y esta semana no es la excepción. Colectivamente seguimos mejorando, sabemos que solo nos falta muy poco y que vamos a dejar todo por conseguirlo”, fueron las palabras del delantero merengue.

Jorge Esparza admitió también que enfrentar a un equipo de altura siempre es difícil por lo que el duelo ante el Sport Huancayo no será la excepción de dificultad, “La altura afecta a cualquiera que está acostumbrado al llano, pero vamos con mucho optimismo para ganar y traer los tres puntos”, finalizó.