Sporting Cristal no tuvo problemas para obtener los primeros tres puntos de esta rueda de revanchas del torneo de Promoción y Reservas. Los dirigidos por el profesor Francisco Melgar vencieron por un contundente 5-1 a un cuadro cajamarquino que no logró contrarrestar el buen juego mostrado por los celestes, descontando apenas por un gol de penal en la etapa complementaria.

Fue un encuentro de absoluto dominio rimense. Un inspirado Joazhiño Arroé fue el encargado de abrir el marcador, venciendo al golero Sánchez en un mano a mano a los 19 del primer tiempo. Con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el trámite del encuentro fue el mismo, por ello tan sólo pasaron cuatro minutos para que Carlo Urquiaga anote de tiro penal el segundo, tres minutos después Alexander Succar anotó un soberbio gol con un potente remate cruzado.

Al igual que la fecha anterior, Santiago Rebagliati se hizo presente en el marcador con tan solo 10 minutos de haber ingresado al campo. A falta de un minuto para finalizar el encuentro Carlo Urquiaga selló la goleada.

Con este resultado Sporting Cristal se mantiene en el tercer lugar del torneo con 30 puntos y está a seis unidades del líder FBC Melgar, rival que enfrentará en la próxima fecha en Arequipa.

Fuente: Prensa Sporting Cristal