Los merengues esperan una caída del cuadro characato y ellos por su parte vencer estos dos encuentros que se le presentan, ante León de Huánuco y Juan Aurich en Chiclayo.

Gerson Panduro, uno de los buenos jugadores que tiene este equipo de reservas de Universitario de Deportes se refirió a que es necesario todo el apoyo de la hinchada para sacar adelante estos dos encuentros que se vienen. “El campeonato está muy disputado, estamos segundos y seguimos trabajando para llegar a ser campeones a fin de año. Estamos tranquilos y esforzándonos al máximo”.

El delantero crema se pronunció acerca de las posibilidades de alcanzar el primer lugar este fin de semana, “Tenemos que ganar, vamos a jugar en casa y la gente irá a apoyar debido a la buena situación en la que estamos ambos equipos. Es clave su aliento, pues queremos otorgarle los dos puntos al primer equipo a fin de año”.

Finalmente, Panduro comentó el buen momento que atraviesa en lo personal, “A principios de no se me dieron las cosas, pero me esforcé mucho más y cuando tuve la oportunidad la aproveché al máximo”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes