La Reserva del Sporting Cristal realizó su penúltimo entrenamiento con miras al duro encuentro que sostendrá ante Deportivo San Martín, equipo que se ubica en la novena posición y buscará escalar en la tabla de posiciones, al igual que el cuadro rimense que está a sólo cuatro unidades del primer lugar del Torneo Apertura de Promoción y Reservas.

La práctica se inició con un calentamiento basado en ejercicios de frecuencia, coordinación y flexibilidad por espacio de 20 minutos. El preparador físico Héctor Velásquez exigió al máximo a cada integrante del plantel, tomando en cuenta que en un torneo corto no se puede dar ningún tipo de ventajas.

Es importante mencionar que los seleccionados Luis Abram, Beto Da Silva, Carlo Urquiaga, Carlos Grados, Alexander Succar y Brian Bernaola estuvieron a disposición del profesor Francisco Melgar.

Un partido de práctica entre el equipo “A” y “B” fue lo desarrollado en la última parte del entrenamiento. Fue un 2-1 a favor del equipo “A”, con dos tantos convertidos por Carlo Urquiaga, mientras que Flavio Gómez descontó para el “B”.

Esta práctica le sirvió al técnico Francisco Melgar para ultimar detalles tácticos con el objetivo de volver a la senda del triunfo, tomando en cuenta que la última victoria reservista fue en el clásico ante Universitario de Deportes por 2-0.

Prensa Sporting Cristal