El zaguero crema espera que la suerte esté del lado de Universitario de Deportes este fin de semana y puedan alzarle con el Torneo de Promoción y Reservas.

Pedro Diez Canseco dijo que Universitario saldrá a buscar un resultado que le dé el título en casa, “Después de empatar sobre el final ante León de Huánuco y quedar igualados con Melgar en la punta, la consigna es sacar los tres puntos a como dé lugar, debemos hacer nuestro trabajo y sacar adelante el partido”.

El defensa de la ‘U’ sostuvo que el plantel va paso a paso, pero si es necesario jugar un encuentro extra no correrá a la exigencia, “Entrenamos pensando en el rival de turno, si se da la ocasión de jugar un partido más para definir al campeón, bienvenido sea, sería un bonita forma de definir el título”.

Diez Canseco concluyó precisando que la temporada que viene cumpliendo el equipo de Silvestri es de las mejores en la historia del Torneo de Promoción y Reservas, “Todos los equipos tenemos la intención de ser mejores cada día, ha sido un gran año para la Reserva de la ‘U’, y el último partido del campeonato debe ser reflejo de ello”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes