Nada está definido. El entrenador Francisco Melgar espera que la Reserva de Sporting Cristal pueda recobrar su mejor juego ante Los Caimanes y poder tentar una opción al título en la fecha 30 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.
“Esperamos terminar de la mejor manera: ganando la última fecha y esperar que los de arriba no ganen para lograr quedar primeros. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero jugaremos como si fuera una final. Tenemos un buen equipo y confío mucho en cada integrante del plantel. Esto es fútbol y todo puede pasar”, dijo Francisco Melgar.
No obstante, el DT ‘celeste* sabe que para lograr el objetivo tendrá que vencer a uno de los rivales más complicados del torneo.
“Los Caimanes es un buen equipo. Se han hecho sólidos desde el principio, será un partido duro, por la cancha y por el rival, pero iremos a luchar de igual a igual”, manifestó Francisco Melgar.
Por último, Francisco Melgar considera que la campaña de Sporting Cristal ha sido aprobatoria en este 2014.
“El balance es positivo. Considero que hemos sido el equipo más regular, ninguno de los equipos que están por encima de nosotros nos ha podido ganar. De los cinco partidos que perdimos, cuatro fueron cuando nos quedamos en inferioridad numérica, así que puedo estar tranquilo con el balance final. Llegar a la última fecha del torneo con opción de ser campeón indica que se ha hecho una aceptable campaña”, finalizó.
Prensa Sporting Cristal