El equipo dirigido por el profesor Francisco Melgar tiene la necesidad de sumar este sábado, cuando enfrente desde las 12:30 p.m. a Cienciano del Cusco por la fecha 28 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

El equipo rímense realizó un partido de practica en donde el equipo “A” venció por 3-1 al equipo “B”. Fueron 30 minutos de fútbol que sirvieron para evaluar a la totalidad del plantel del Sporting Cristal de cara a este importante compromiso.

La práctica inició a las 10:30 a.m. en el campo 4 de La Florida. Un calentamiento basado en circuitos de coordinación, toques con balón en espacio reducido y en mitad del campo, fue lo realizado por el preparador físico Héctor Velásquez.

En la segunda parte de la práctica, el profesor Francisco Melgar realizó un partido de práctica, en donde probó al posible equipo que iniciará las acciones ante los cusqueños. El equipo “A” derrotó por 3-1 al equipo “B”, con goles del Urquiaga, Guadalupe y Villanueva, mientas que Oliva marcó el descuento.

Sporting Cristal no ha logrado sumar de a tres en estas últimas dos fechas, por ello la consigna es mantener el liderazgo del torneo, tomando en cuenta que se están disputando las últimas fechas del certamen y sólo depende de sí mismo para obtener el título.

Fuente: Prensa Sporting Cristal.