El portero celeste, que jugó en la categoría 95 durante la Copa Federación, tiene años en el plantel celeste, un canterano identificado con la ‘Raza’ y que hoy cumple 19 años. Pieza fundamental en el arco de la Reserva que le da la oportunidad de disputar la final ante la ‘U’. Fue promovido este año al primer equipo y es el tercer arquero. Jugó en los Bolivarianos con la selección Sub 18, y es uno de los arqueros titulares de la Sub 20 que dirige Víctor Rivera.

Leandro Guadalupe es otro celeste de corazón, cumple 20 años. Paseó su fútbol con la categoría 94 del cuadro del Rímac y era una de las piezas gol del profesor Asca, cuando lo dirigía. Actualmente sigue siendo ese habitual delantero en busca del gol, el profesor Francisco Melgar encuentra en él características especiales y que eso ayudó a que Cristal llegue a la final del Torneo de Promoción y Reservas.

Sin duda alguna, el deseo en común por este cumpleaños de ambos jugadores, es poder vencer en la final a Universitario de Deportes.