Carlos Silvestri alabó las virtudes de su equipo y se encargó de decir que irán a Trujillo a cosechar los tres puntos: “Vallejo siempre ha sido difícil en Reservas, nosotros ya los superamos la primera rueda, pero debemos tomar algunas precauciones… Será un encuentro de pronóstico reservado, pero con optimismo y fe sacaremos los tres puntos”.

Asimismo, Silvestri, se apresuró a decir que el trabajo con Del Solar tiene la mejor relación: “Ya hemos trabajo anteriormente con ‘Chemo’ y siempre hubo una muy buena comunicación. Nuestro trabajo fluye naturalmente, pues se mantiene la política deportiva, la cual que fue planificada por la Administración Temporal algún tiempo atrás “.

Por último, el estratega, manifestó que el hecho de que varios de los jugadores de reservas del el salto al primer equipo es una sana preocupación para su trabajo, “Ese el conducto natural, intentamos de que nuestro universo de jugadores aumente y que los que están con nosotros aprovechen su oportunidad, pues no podemos depender de uno u otro”.