El equipo de reservas de Sporting Cristal no tienen tiempo para relajos y tras la victoria del equipo frente a Alianza Lima, realizaron un partido amistoso ante Deportivo Coopsol en la Florida. Con miras a los próximos duelos.

Los dirigidos por el técnico Francisco Melgar mostraron un buen juego colectivo que dio como resultado un empate a tres goles. El partido fue emocionante con propuesta de ambos equipos. Cristal apeló al atrevimiento de sus jóvenes promesas, en tanto el Coopsol apleó a la experiencia de su principales figuras que regalaron un gran partido.

Pérez en dos oportunidades y Benavides anotaron por el lado de la visita mientras que Oliva y Gómez por partida doble sellaron el empate. Esto sirvió al técnico Melgar para corregir errores y llegar de la mejor manera al partido de la próxima fecha.

Síntesis

Sporting Cristal (3): Camacho, Guerrero, Vásquez, Jiménez, Valencia, Ccapacca, Villanueva, Silva, Avilés Oliva y Guadalupe (Gómez)

Goles: Oliva (1) y Gómez (2)

Deportivo Coopsol (3): Flores, Saco Vertíz, Avellaneda, Duffó, Chávez, García, Campos (Ruiz) Bustamante, Ardiles, Benavides y Pérez.

Goles: Pérez (2) y Benavides (1)