Para seguir en actividad. La Reserva del cuadro celeste jugará este sábado 19 y domingo 20 de octubre un torneo cuadrangular, que se disputará en la cuidad de Pimentel–Lambayeque, junto a la Universidad San Martín, Universidad César Vallejo y el flamante inquilino de la primera división 2014, Los Caimanes.

La Municipalidad Distrital de Pimental es quien organiza este evento por su 93 aniversario. El trofeo se llama “Copa Aniversario Pimental 2013”.

La delegación será encabezada por el técnico Francisco Melgar, y viajará este jueves 17 de octubre rumbo a la Cuidad de la Amistad.

¿Cómo se jugará? El viernes se realizará el sorteo que determinará los dos partidos a jugarse el sábado. Los ganadores de estos duelos se medirán el domingo por el título, en tanto que los perdedores se miden para jugar por el tercer y cuarto lugar, como preliminaristas de la jornada dominical.

Hay que resaltar que la Municipalidad de Pimental se hará cargo del hospedaje de los cuatro equipos, alimentación y traslado a Chiclayo y viceversa.