Renato Tapia, de 19 años, parece haber recuperado su mejor ritmo de juego con los partidos que ha ido disputando con el Jong, equipo filial del Twente FC, tras recuperarse de la lesión que tuvo en la pantorrilla izquierda.

Y esto ha dejado sorprendido a Alfred Schreuder, entrenador del Twente FC, quien manifestó que podría contar con Tapia para el partido de fin de semana contra el PEC Zwolle por la fecha 13 de la Eredivisie.

“Renato ha dejado una buena impresión luego de su lesión y podría estar seleccionado para enfrentar al Zwolle este domingo”, manifestó Alfred Schreuder en declaraciones al famoso portal twenteinsite.nl.

Cabe recordar que Renato Tapia fue uno de los jugadores que apareció en la nómina de Pablo Bengoechea en la Selección Peruana, no obstante, éste prefirió continuar con su recuperación para poder jugar en optimas condiciones y buscar la titularidad en el Twente.

Tapia es uno de los mejores talentos que podría aportar mucho en el futuro de la ‘blanquirroja’ y recibió una buena formación en la cantera del Esther Grande de Bentín.

Fuente: twenteinsite.nl

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…