Renato Tapia habló en exclusiva tras debut en Feyenoord

El volante peruano, Renato Tapia, debutó el pasado domingo con el Feyenoord ante Ajax, pese a la derrota, se mostró conforme con su participación.

Renato Tapia habló en exclusiva tras debut en Feyenoord
Renato Tapia debutó con el Feyenoord y recordó sus participaciones en la Noche de Estrellas. (Foto: Difusión)
  • Renato Tapia debutó con el Feyenoord y recordó sus participaciones en la Noche de Estrellas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



    Para ser primer partido, de titular, en debut y ante el Ajax, estuvo bastante bien. Renato Tapia sabe que aún el camino recién empieza y que tiene mucho para dar con los colores del Feyenoord. En entrevista exclusiva con La Nueve, el volante peruano dijo lo siguiente: “Andaba muy tranquilo, el profesor y los compañeros me daban toda la confianza”, fue lo que destacó previo al encuentro y en un debut en un clásico holandés.

    Giovanni Van Bronckhorst lo hizo jugar 71 minutos, y con ello se mostró conforme con lo realizado por el ex Twente y EGB.

    Asimismo, por la fecha alusiva a la Noche de Estrellas, Renato Tapia recordó los mejores momentos que a él le tocó vivir en las ediciones pasadas de esta ceremonia: “Recuerdo muchas cosas en verdad, me hace recordar todo lo que hacía cuando era más joven, campeonatos que gané con EGB, a todos mis amigos, sin duda la Noche de Estrellas fue un impulso, motivación y algo que jamás olvidaré”.

    Tu Reacción

    Tu Comentario