Renato Tapia: “Estados Unidos y Colombia no son más que nosotros”

Renato Tapia: “Estados Unidos y Colombia no son más que nosotros”
Renato Tapia con los más jóvenes de la Selección, Iván Bulos y Edison Flores desde EE.UU. (Foto: Página Oficial Renato Tapia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 13:39 PM

El habilidoso volante del Twente de Holanda, Renato Tapia, se siente más que feliz de poder volver a la Selección Peruana luego de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera de la Copa América.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pueden aportar Edison Flores y Renato Tapia en la Selección?

“Estoy muy contento y feliz de poder volver, a poder seguir vistiendo esta camiseta”, dijo Renato Tapia. El ex jugador del Esther Grande de Bentín ya defendió los colores patrios con la Selecciones Sub 17 y Sub 20, destacando siempre con notoriedad.

Renato Tapia vuelve a estar en una convocatoria de Ricardo Gareca, estuvo en el amistoso frente a Venezuela y esta vez para los amistosos ante Estados Unidos y Colombia. Reconoce que estar en la Selección a sus 20 años es un logro y que aprovecha todo esto para aprender del técnico y los demás compañeros, “Se aprende no solo de él (Ricardo Gareca), sino también del comando técnico y de los jugadores tanto experimentados como los más jóvenes”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Selección Peruana: Así entrenaron los jóvenes

De los rivales, Estados Unidos y Colombia, manifestó que si bien son selecciones de gran exigencia, Perú tiene también buenos jugadores, y es que esa ha sido siempre la mentalidad de Renato Tapia, jugar de hombre a hombre, sin excusas y pesimismos, claro de idea que en el fútbol todo se juega de igual a igual: “Son rivales que prueban a qué altura estamos, pero yo creo que Estados Unidos y Colombia no son más que nosotros, y se dará un bonito espectáculo”, finalizó el seleccionado peruano.





IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada