Renato Tapia: “Estados Unidos y Colombia no son más que nosotros”

Renato Tapia: “Estados Unidos y Colombia no son más que nosotros”
Renato Tapia con los más jóvenes de la Selección, Iván Bulos y Edison Flores desde EE.UU. (Foto: Página Oficial Renato Tapia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 13:39 PM

El habilidoso volante del Twente de Holanda, Renato Tapia, se siente más que feliz de poder volver a la Selección Peruana luego de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera de la Copa América.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pueden aportar Edison Flores y Renato Tapia en la Selección?

“Estoy muy contento y feliz de poder volver, a poder seguir vistiendo esta camiseta”, dijo Renato Tapia. El ex jugador del Esther Grande de Bentín ya defendió los colores patrios con la Selecciones Sub 17 y Sub 20, destacando siempre con notoriedad.

Renato Tapia vuelve a estar en una convocatoria de Ricardo Gareca, estuvo en el amistoso frente a Venezuela y esta vez para los amistosos ante Estados Unidos y Colombia. Reconoce que estar en la Selección a sus 20 años es un logro y que aprovecha todo esto para aprender del técnico y los demás compañeros, “Se aprende no solo de él (Ricardo Gareca), sino también del comando técnico y de los jugadores tanto experimentados como los más jóvenes”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Selección Peruana: Así entrenaron los jóvenes

De los rivales, Estados Unidos y Colombia, manifestó que si bien son selecciones de gran exigencia, Perú tiene también buenos jugadores, y es que esa ha sido siempre la mentalidad de Renato Tapia, jugar de hombre a hombre, sin excusas y pesimismos, claro de idea que en el fútbol todo se juega de igual a igual: “Son rivales que prueban a qué altura estamos, pero yo creo que Estados Unidos y Colombia no son más que nosotros, y se dará un bonito espectáculo”, finalizó el seleccionado peruano.





Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada