Renato Tapia: ¿Cómo jugaba el volante de la selección peruana cuando estaba en el colegio?

Renato Tapia ¿Cómo jugaba el volante de la selección peruana cuando estaba en el colegio?
Renato Tapia estudió en San Agustín. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2016 / 12:33 PM

Renato Tapia dejó el Twente y fue presentado como el nuevo jugador del Feyenoord de Holanda, y estará bajo las órdenes de Giovanni Van Bronckhorst y compartirá juego con Dirk Kuyt.



El hábil volante es un jugador polifuncional. Ha jugado de defensor central, volante de recuperación y en algunas otras posiciones. Renato Tapia jugó el torneo interescolar Adecore con el colegio San Agustín, donde salió bicampeón en los años 2010 y 2011.



Desde que estaba en su etapa escolar, el futbolista demostró muy buenas condiciones. De hecho, en el video se puede observar que recibe los halagos de su entrenador en ese momento. Revive un poco del juego de Renato Tapia en Adecore con su colegio San Agustín.

Renato Tapia fue bicampeón en este certamen. Ahí, el ahora futbolista de la selección peruana jugaba de delantero y dejaba en claro que su estatura le servía mucho para adelantarse en el juego aéreo a los defensores rivales.



Recordemos además que Renato Tapia disputó la Copa Federación con Esther Grande de Bentín. El futbolista era polifuncional y actuaba de defensor, volante o delantero central. Pertenecía a la categoría 95.





Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada