Tener a un entrenador de la categoría de Reinaldo Rueda, siempre es un lujo. Y si en la primera te dijo que ‘no’, pues se tiene que volverá a insistir, y eso es lo que está haciendo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Edwin Oviedo volvió a comunicar con el entrenador colombiano, y él se mostró entusiasmado por la propuesta que le propone el mandamás de la FPF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: ¿Cómo quedó Perú en el último Sudamericano?

“Estoy muy complacido con esta decisión de la FPF de insistir con el tema del proyecto que, como lo dije en un comienzo, es un proyecto utópico en Sudamérica. Siempre aplaudí y felicité a la FPF por esa idea. Es un plan ambicioso, que invita a soñar al ver que se realiza una planificación a largo plazo”, dijo a El Comercio.

De inmediato, Reinaldo Rueda aclara que nada está definido, y que Edwin Oviedo lo llamó para que retomen la negociación.

“No puedo adelantar nada. Sé que el presidente Edwin Oviedo es una persona muy generosa, de una gran nobleza y él mismo me ha solicitado telefónicamente que retomemos el tema y volvamos a hablar”, puntualizó el estratega.

Para terminar, se volvió a referir del proyecto de menores que tiene en mente la Federación Peruana de Fútbol, y recalcó que eso será un trabajo muy serio, ya que todo está bien definido.

“Lo de uno es el fútbol y no puedo decir ni sí ni no. No sé qué vendrá más adelante, pero la verdad que me entusiasma que el proyecto peruano siga en pie. Hay una concepción muy clara dentro del marco teórico y todo está bien definido”, concluyó.