Ricky Schanks, representante de Reinaldo Rueda, manifestó en su cuenta de Twitter que el técnico colombiano no ha dado respuesta sobre la oferta como Jefe de la Unidad Técnica para menores.

NO DEJES DE LEER: Reinaldo Rueda le dice que sí a la Federación Peruana de Fútbol

En la web de “El Comercio”, salió una nota donde se confirmaba, por una fuente cercana a la Federación Peruana de Fútbol https://peru.com/noticias-de-reinaldo-rueda-3245?pid=2, que había aceptado ser el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de menores, pero que claramente no había firma alguna, solo una aceptación al método de trabajo que Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada le habían presentado.

Ricky Shanks ha declarado en RPP que Reinaldo Rueda no ha dado el sí, pero sí le ha gustado la propuesta, asimismo aclara que el colombiano no ha puesto ninguna condición para llegar a la Selección Peruana absoluta (mayores).

Todo hace indicar que la respuesta de Reinaldo Rueda se hará esperar aún, pero más de un hincha peruano se ilusiona con la llega del técnico mundialista por la gran experiencia que tiene en divisiones menores.