El ex jugador del Real Madrid, Rubén de la Red, señaló que Jesé Rodríguez tiene el talento suficiente para recuperarse de este duro momento y regresará al fútbol como otros “grandes jugadores” lo hicieron en su momento.

“Ha sido una mala onda, por decirlo de una manera suave. Estaba haciendo un buen año, entrando en el equipo, formándose en el primer equipo que es un proceso muy difícil y lo estaba haciendo muy bien. Desearle mucho ánimo y que recordarle que otros, tras una lesión grave, han sido ‘top’ mundial”, dijo para as.com.

Rubén de la Red, lamentó el hecho de esta lesión en la rotura de ligamento de Jesé, ya que lo tenía como uno de los jugadores para la selección española en el Mundial de Brasil.

“Lo de Jesé ha sido muy mala suerte, las lesiones siempre llegan en el peor momento. El chico estaba jugando fenomenal, incluso se oía su nombre para selección, y esperemos que tenga una buena recuperación y que vuelva a ser el Jesé que nos estaba demostrando”, aseguró.

Por otro lado, Rubén de la Red, espera que Álvaro Morata continúe por ese gran ritmo que viene sosteniendo en el equipo de Carlo Ancelotti.

“Ante el Schalke hizo un gol y tiene que estar a disposición del entrenador. Es difícil ser titular o jugar habitualmente cuando tienes a gente por delante tan importante como Cristiano, Bale y Benzema, pero es un jugador del primer equipo, tiene sus minutos y debe intentar aprovecharlo para seguir creciendo”, concluyó.

Fuente: futbol.as.com