Real Sociedad B perdió con Alexander Callens de titular

Real Sociedad B perdió con Alexander Callens de titular
Alexander Callens fue convocado a la Selección Peruana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2014 / 16:51 PM

España. Real Sociedad B con el defensa peruano Alexander Callens de titular, perdió en casa por un gol a cero ante el Huesca en partido válido por la fecha 33 de la Segunda B de España. De esta forma le cortaron la buena racha que había agarrado el equipo del jugador peruano. EL gol llegó en los minutos finales del cotejo.

El ‘Sanse’ salió con todo a buscar la victoria y mantener el control del juego del partido, el rival salió decidido a conseguir la victoria para seguir en la pelea por el ascenso. En la primera mitad el partido fue muy disputado y ambos equipos desperdiciaron oportunidades de gol.
El gol del triunfo del Huesca llegó en la agonía del partido a través del volante Camacho que tras un fuerte disparo anotó el gol de la victoria de su equipo en el minuto 48. Con este resultado el equipo del peruano se mantiene en el casillero 12 con 46 puntos.
Alineaciones:

REALSOCIEDAD B: Tena, Elustondo, Diarra, Etxabeguren (Castro, min. 85), Callens, Gaztañaga, Sangalli, Ozkoidi, Iker Hernández, Hervías (Nanizayamo, min. 81) y Oyarzun (Barcina, min. 70).
SD HUESCA: Rubén Pérez, Llamas, Corrales, Atienza, Gálvez, Aicart, Bruna (Jiménez, min. 51), Marc Martínez (Barber, min. 13), Martí (López, min. 70), Camacho y Borja Sánchez.
Alexander Callens, Real Sociedad B, Getafe B, Segunda División B de España 2013



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada