Martin Ödegaard no cumplirá los 16 años hasta el próximo 17 de diciembre, por lo que todas las gestiones quedan en suspenso hasta ese día. El Manchester United ha sido el último en interesarse por el internacional noruego.

El Real Madrid le ha ofrecido cinco años de contrato y la posibilidad de ser cedido a un equipo de Primera División español, condición que puso el noruego y su padre durante su reciente visita a Madrid.

Ödegaard visitó Valdebebas y tuvo oportunidad de conocer cómo y dónde viven los jóvenes jugadores que llegan a la ‘fábrica blanca’, aunque él sería un caso un tanto especial, ya que se trata de un jugador que llega con el aval de ser internacional absoluto noruego.

El noruego se marchó con una propuesta para firmar a partir del 17 de diciembre, día que cumple los 16 años y que ya podría comprometerse sin tener problema alguno, un contrato de cinco años de duración. El club madridista, en la propuesta hecha, le ofrece la posibilidad bien de seguir en Noruega en su actual equipo o la de jugar cedido en algún conjunto de la Primera división española.

Fuente: Marca.com