Augusto Batalla, de 18 años, podría tener la gran oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes del mundo: Real Madrid. Esta noticia ha sido confirmada por el joven arquero de River Plate. Cabe resaltar que Batalla fue considerado el mejor arquero del certamen donde su país logró el tan ansiado título.

“Hubo contacto con Real Madrid. Es muy tentador poder emigrar. Pero en River Plate también estoy en una posición favorable”, dijo Augusto Batalla a una radio de Argentina.

Pero River Plate no quiere desligarse de uno de sus principales valores de manera tan fácil. El equipo argentino ofrece un año de cesión y una opción de compra cerrada en 6,5 millones de euros. Por contra, el club blanco pretendió antes del cierre del mercado del pasado mes de enero, que la cesión de derechos fuera de un año y medio, pero la disputa del Sudamericano Sub 20 lo impidió.

Si el club blanco termina aceptando la contraoferta lanzada desde River, el jugador se convertiría en madridista en el próximo mes de junio, justo después de disputar el Mundial sub 20 con la selección argentina.

FUENTE: Marca