El Real Madrid está haciendo todo lo posible para realizar el fichaje de David De Gea 9427, portero que actualmente defiende los intereses del Manchester United. El guardameta no oculta la alegría que le produce poder volver a la Liga española y hacerlo en un equipo tan grande como lo es el conjunto comandado por Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez lleva tiempo pensando en firmar a un portero de garantías para suplir la más que posible baja de Iker Casillas y el joven guardameta español del Manchester United es el que mejor posicionado está en todas las encuestas.

TE PUEDE INTERESAR: Con Sergio Peña de titular, el Granada B ganó

El conjunto inglés ha reaccionado al interés blanco ofreciendo la renovación a David De Gea pero sus agentes consideran que es insuficiente y que la oferta del Real Madrid es más jugosa.

David De Gea llegó a Manchester procedente del Atlético de Madrid en la temporada 2010 / 2011 a cambio de poco más de 20 millones de euros, desde entonces, se ha convertido en un pilar fundamental de los ‘diablos rojos’ ya que ha aportado seguridad bajo los palos, cosa que siempre sabe valorar la afición inglesa.