Martin Odegaard fue presentado ante una multitud de medios españoles como nuevo jugador ‘merengue’ en la Ciudad Real Madrid. Acompañado de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, el jugador del conjunto blanco no pudo ocultar su felicidad en esta nueva etapa como futbolista: “Es un honor y un sueño que se cumple. La razón por la que elegí al Real Madrid es que este equipo tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Es la mejor opción para mí. Me parece increíble estar preparado para un equipo como este”.

“Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo. Es una gran ventaja y también fue importante para tomar esta decisión tener un segundo equipo de muy buen nivel y con un entrenador que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Será una combinación. Voy a entrenar con el primer y el segundo equipo. Si Ancelotti me quiere usar con el primer equipo estaré encantado y sino también lo estaré con el Castilla”

Finalmente Butragueño aclaró que Odegaard “Él va a entrenar con el primer equipo y con el Castilla. Hasta final de temporada jugará con el Castilla aunque estará a disposición de Carlo. Hará la pretemporada con el primer equipo y luego ya veremos”.

FUENTE: Real Madrid / Marca