A pesar que el Real Madrid no pudo mostrar su mejor fútbol en su visita al Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, uno de sus jugadores se llevó los aplausos de la afición ‘merengue’.

Casemiro, el volante brasileño de 22 años, entró al campo de juego para sustituir a un Di María que no había aparecido en el segundo tiempo. Solo veinte minutos le bastaron al volante de recuperación para mostrar su jerarquía en el mediocampo.

El defensa portugués, Pepe, fue el primero en reconocer la importancia que tuvo el brasileño para frenar el arreón final del Borussia. El gesto, más que de alegría, fue de agradecimiento.

Luego llegarían muchas felicitaciones más. Entre ellas, la de Cristiano. «Has hecho 20 minutos impresionantes», le dijo el crack, que había estado sentado junto a él en el banquillo hasta que Casemiro saltó al campo. Xabi, Carvajal y Clement también felicitaron al brasileño. Hasta Florentino Pérez tuvo buenas palabras para él. «Muy bien, chaval», le dijo.

Fuente: Marca