“Los hijos siempre tienen que heredad algo de los padres”, y Theo Zidane demostró que sacó la calidad y magia de su progenitor Zinedine Zidane.

Esta semana, el tercer hijo del ex jugador del Real Madrid asombró a toda España, y no por su habilidad para jugar, sino porque acaba de anotar un golazo, tal y como lo hacía su padre en sus mejores épocas.

Theo Zidane Fernández jugó en la goleada de su equipo, el Real Madrid (10-2) ante el Moratalaz, y él se encargó de anotar el cuarto gol. Sin embargo, lo hizo de una manera extraordinaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Rueda reveló que tenía este acuerdo con la FPF

El menor de los Zidane paró el balón en el área, luego de aprovechar un excelente centro, y haciendo la finta de patear eludió a un defensa, y estando cómodo, le pegó al ángulo de la portería. Esta acción asombró no solo a los asistentes, sino también a toda* España*.

Lo que más se resalta, es que Theo Zidane tiene solo tiene 12 años, y el hacer este tipo de jugadas demuestra que la calidad lo sacó de su padre, Zinedine Zidane.

Es más, los medios españoles aseguran que él tiene mucha más habilidad para jugar, que sus tres hermanos que también forman parte de las divisiones de menores del Real Madrid.