Lucas Silva de 21 años está en camino. El centrocampista del Cruzeiro ya ha iniciado el protocolo de despedida de club, compañeros y afición en el inicio del camino que le llevará al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cuenta con el ‘sí’ del jugador desde hace un mes y sus dirigentes ya negocian para cerrar un traspaso cantado. Pero el club blanco no quiere llegar a los 15 millones que pide el Cruzeiro.

El club brasileño ha recibido diferentes llamadas de clubes de la Premier League de Inglaterra, pero ha sido el Arsenal el que ha presentado una oferta que llega a la cantidad en la que tasó al centrocampista al inicio de la presente temporada.

En el Bernabéu ya saben que el club inglés ha puesto sobre la mesa esos 15 millones. Pero el planteamiento desde la Casa Blanca es cerrarlo por menos. La primera oferta realizada es de 10+2, inicialmente rechazada. Sin embargo los dirigentes ‘blancos’ creen tener la situación bajo control.

El “sí” de Lucas Silva, quién es el mejor centrocampista del Brasileirao, es la baza que han jugado en todos los movimientos realizados en los últimos días y por la que esperan no tener que cubrir las exigencias del club brasileño.

FUENTE: Marca