Real Madrid: Enzo Zidane no es ningún capricho

Real Madrid Enzo Zidane no es ningún capricho
La dinastía Zidane continúa en el cuadro madridista. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Madrid, España. Luis Miguel Ramis ha defendido el talento que tiene Enzo Zidane –hijo de Zinedine Zidane– en el Juvenil A del Real Madrid. El mediocampista fue una de la figuras en el triunfo 0-1 contra París Saint–Germain en los cuartos de final de la UEFA Youth League.

El portal defensacentral.com, habló con el técnico Luis Miguel Ramis, quien señaló que Enzo Zidane “no es un capricho de nadie. Es un chico que tiene mucho futuro y que está haciendo las cosas muy bien con nosotros. Estamos muy contentos de tenerle”, aseguró.


¿Qué es lo que más destacaría de Enzo?

Es un jugador muy coordinado, que tiene buena habilidad con el balón y que técnicamente es muy bueno. Tácticamente se trata de un jugador excepcional, que tiene buena técnica y que además es muy ofensivo. Creo que es un chico al que tenemos que cuidar mucho porque tiene un gran futuro.


¿Cómo lleva Enzo ser el hijo de Zinedine Zidane?

Lo lleva bien. Nadie está en el Real Madrid por un capricho. Si está aquí es porque se lo merece y porque trabaja para ello. Con el nombre se puede llegar pero nunca te puedes quedar en el Madrid si no sabes jugar y trabajas duro. Él trabaja con mucha ambición para ser un gran jugador y para que su momento llegue.


Fuente: www.defensacentral.com

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada