El Real Madrid ha sido el primer grande de Europa que ya se ha puesto en marcha para obtener en sus filas a la joven sensación. Danilo también ya le comunicó al Oporto su propio deseo de poder fichar por la casa blanca.

Danilo, ha estado generando diversas noticias sobre su posible salida del Oporto ya que su contrato culmina el 2016 y tiene una cláusula de 50 millones de euros. El brasilero no ha querido firmar la renovación de su equipo a pesar de los varios intentos de retenerlo por parte de su presidente el Sr. Pinto da Costa.

Uno de los agentes de Danilo viajó a Madrid para comenzar a poner las bases del acuerdo. En dicha reunión los dirigentes merengues dieron a conocer que no son los únicos interesados en el lateral brasilero. Uno de esos equipos es el Barza, pero no podrá fichar hasta enero del 2016 por la prohibición de la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: Danilo es pretendido por los clubes más poderosos de Europa

El Madrid quiere a Danilo para tener un lateral derecho más en su nómina y que pelee el puesto junto a Carbajal. Este principal motivo se debe a que Arbeloa acaba contrato el 2016 y necesitan más recambios en ese puesto.

El Oporto es uno de los mejores clubes de Europa en vender y hará lo imposible para mantener a Danilo y ofrecerlo a un mejor precio la próxima temporada