Cristian Benavente, de 20 años, jugó 56 minutos en el triunfo del Real Madrid Castilla que derrotó 3-1 a su par del Trival Valderas, partido que se disputó en el estadio Alfredo Di Stefano por el marco de la fecha 4 del Grupo 2 en la Segunda División B de España.

Pese a que Benavente no pudo anotar en este partido, su accionar dejó muy gratas impresiones de los hinchas y también en la prensa española que destacó su regreso tras superar la lesión que le impidió participar de los tres primeros duelos del Castilla.

Los goles del cuadro dirigido por Zinedine Zidane llegaron por obra de Burgui (m. 1), De Tomás (m. 51) y Medrán (m. 97). Por su parte la visita descontó por intermedio de Gonzalo) (m. 51).

De esta manera, Real Madrid Castilla sumó sus primeros tres puntos y se ubica en el puesto 18 de la tabla general.

FICHA DEL PARTIDO

REAL MADRID CASTILLA: HERRERO; VARELA, NOBLEJAS, DANI SUÁREZ, LLORENTE; MARCOS LLORENTE (TORRÓ, MIN. 70), MEDRÁN, MELERO,(BENAVENTE, MIN. 56), DE TOMÁS, BURGUI, LEGAZ.

DT: Zinedine Zidane.

CF TRIVAL VALDERAS A.: KIKE; RAÚL, HERRERO, JUANMA, PROPÍN, CRUZ (ALTARES, MIN. 57), NANCLARES, GONZALO (MINGUEZ, MIN. 81), PALACIOS, NOGUERA (EDU RUÍZ, MIN. 75), ROBERT.

Mira el video.