“Lo hizo bien”, así fueron las primeras palabras del entrenador italiano Carlo Ancelotti en cuanto a las criticas de algunos hinchas del Real Madrid sobre el rendimiento que tuvo James Rodríguez en la derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid.

“James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa.

Positivas y negativas son las diversas sensaciones que dejo el juego del centrocampista colombiano, que incluso para la “mayoría”, fue el mejor jugador del Real Madrid en este partido que, lamentablemente, terminó en un mal desenlace.

Cabe señalar que Ancoletti sustituyó a James en el minuto 65 del complemento para dar ingreso a Isco, quien tampoco pudo cambiar el destino del cuadro madridista.