Tras el pobre partido que tuvo la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 , algunos periodistas y deportistas reconocidos presentaron su punto de vista desde sus cuentas de twitter.

Sabemos que las redes sociales se han convertido – en los últimos años – en las ventanas para que las personas se expresen. En este caso podremos ver ‘tuits’ de periodistas como Pedro Canelo o Romina Antoniazzi. Además, de Jean Ferrari (ex futbolista y gerente deportivo del club César Vallejo) y Paulo Albarracín. Podemos observar que un medio extranjero califica el partido como un ‘empacto’, expresando indirectamente que Perú y Paraguay se ‘ayudaron’ y empataron para poder ir ambos al hexagonal final.

Las ideas son divididas. Algunos hablan del mal partido de los muchachos de la Selección Peruana , mientras que otros destacan la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. De igual manera, Jean Ferrari muestra su apoyo y admiración por Víctor ‘El Chino’ Rivera . Mira las imágenes y ‘gánate’ con los ‘tuits’.