Miguel Herrera, entrenador de México, aseguró que está satisfecho por el nivel del delantero Raúl Jiménez, del Atlético Madrid, autor de los dos goles de México en la derrota por 3-2 ante Bielorrusia .

“Me da gusto, Raúl responde con goles y eso demuestra su actitud, su determinación. Está para pelear arriba (un puesto) en su equipo”, aseguró el seleccionador sobre el delantero.

“Lo de ‘Memo’ es un capricho, tendría que estar jugando, pero bueno ya es un capricho del técnico, si quiere ponerlo o no, pero con nosotros cumple”, apuntó Herrera al recordar la actuación del arquero en el Mundial de Brasil 2014.

Herrera comentó que el partido le ha dejado “muchas cosas que corregir” entre las cuales destacó la parte defensiva y la falta de atención mostrada en jugadas como el penalti que atajó Talavera.

“En el penalti Talavera hace su trabajo y los que tienen que entrar al área se quedan parados, esas son las cosas que tenemos que erradicar, confiar en el compañero”, comentó el entrenador mexicano. EFE