Raúl Jiménez le envió un mensaje a Javier Hernández y Real Madrid

Raúl Jiménez le envió un mensaje a Javier Hernández y Real Madrid
Raúl Jiménez espera ganarle el duelo a Javier Hernández. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



España. Raúl Jiménez ya vive lo que será el primer derbi con la camiseta del Atlético de Madrid, el jugador mostró toda su emoción y espera poder enfrentar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, reciente fichaje del Real Madrid, y poder ganarle el duelo. Así lo confirmó en un entrevista realizada al diario mexicano Record.

“Yo estoy listo. No hay nada que esperar. Quiero ganarme un puesto en el equipo muy pronto, aunque conozco la calidad de mis compañeros y no será fácil. He venido para ofrecer mi juego al Atlético de Madrid y hacerme un nombre en el fútbol europeo. Soy joven, pero si han venido a buscarme es porque consideran que estoy al nivel adecuado”, comentó.


“En Europa hay un fútbol más fuerte, con más ritmo, más rápido, pero se adapta a mis condiciones, no voy a tener problemas. Sé que me calificarán por los goles que consiga, buscaré el gol porque es mi oficio, pero sé que tendré que presionar arriba cuando me lo pida el entrenador (Diego Simeone). En este equipo defienden todos y atacan todos y hay que estar preparado para ello”, aseveró.

“Soy un jugador de área, busco el remate, por mi estatura también busco el juego por alto y creo que soy hábil y rápido con el balón. Es una casualidad que haya coincidido con ‘Chicharito’ en Madrid. Es un gran jugador, ya experimentado en el futbol europeo. Ojalá nos veamos en el campo. Sería muy bonito. Y que sea yo el que marque para el Atlético de Madrid”, concluyó.


Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada