Raphael Varane , defensor del Real Madrid , aseguró que ahora tiene más minutos y responsabilidad en su la Selección de Francia y que desea trasladarla ahora a su club, donde es habitual suplente de Sergio Ramos y el portugués Pepe.

“La selección es diferente, tengo más minutos y más responsabilidad en el equipo. El objetivo es tener esta misma implicación dentro del equipo en el Real Madrid”, aseveró.

“Va a ser un partido difícil, porque el Basilea tiene que ganar imperiosamente. Cuando jugamos siempre lo hacemos para ganar y queremos seguir ganando. Estamos en una buena racha, va a ser un partido difícil porque ellos van a ir por todas y tenemos que estar preparados”, manifestó.

“No pensamos en igualar el récord solo queremos ganar. Jugamos partido a partido siempre con la misma motivación. El objetivo de acabar primero del grupo es importante. Creo que tengo un buen juego de cabeza y tengo que aprovecharlo, tanto defensiva como ofensivamente. Puedo tener más influencia en esta parte del juego, en balón parado y creo que todavía puedo hacer más”, concluyó. EFE