Raphael Varane: El premio a su perseverancia en el Real Madrid

Raphael Varane El premio a su perseverancia en el Real Madrid
Conoce la historia de Raphaël Varane en el Real Madrid. (Foto: AS.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2015 / 14:06 PM

el 27 de junio del 2011, el Real Madrid hizo una inversión de 10 millones de euros para quedarse con Raphael Varane, quien por ese entonces apenas tenía 18 años y llegaba con el visto bueno de Zinedine Zidane. Sorprendentemente, el defensor francés no llegó al filial, sino al equipo principal.

Luego, Raphael Varane solo se dedicó a alternar en ciertos encuentros con la camiseta del Real Madrid. Esto se debía a la inexperiencia y a que tanto Pepe como Ricardo Carvalho (en ese entonces jugaba como central de la ‘Casa Blanza’) eran considerados como los mejores del mundo.


NO DEJES DE LEER: Real Madrid: Rafa Benítez da buena noticia a Raphael Varane

Con la salida de Carvalho, Sergio Ramos entró de central y desde ahí todo se puso más difícil para Raphael Varane, pues ambos eran inamovibles. A esto se le sumaban las constantes lesiones que tuvo en los años que ha estado en el Real Madrid. Pero esto por fin terminó para el central francés.


Lo que pasa es que tras casi cuatro años en la banca de suplentes, Raphael Varane por fin a logrado situarse en el once titular. En lo que va de la temporada, el futbolista de 22 años ha jugador todos los partidos tanto de Liga Española como de Champions League. Incluso ha anotado algunos tantos en los partidos de preparación.

TE PUEDEINTERESAR: Real Madrid: Raphael Varane quiere jugar ante el Granada


Tras varias muchas temporadas y tres entrenadores, finalmente el central ha logrado lo que tanto quería. Esto es, sin duda, un premio a la perseverancia y paciencia que tuvo Raphael Varane cuando no era considerado. La oportunidad llegar siempre, solo hay que estar preparado.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada