El nombre del defensa francés Raphael Varane va a sonar con fuerza en las próximas semanas. El defensa francés no está nada satisfecho con su actual aportación y no quiere que esta situación se eternice. El futuro blanco del internacional galo está muy relacionado con el de su compañero Pepe, cuyo contrato no expira hasta 2016.

Carlo Ancelotti ya ha pedido al club que empiece a negociar la ampliación del mismo con el entorno del portugués, lo que no hace nada de gracia a Varane, pues considera que seguiría como tercer central de la plantilla, por detrás del citado Pepe y del indiscutible Sergio Ramos.

Varane, que tiene 21 años, quiere tener más protagonismo y no está dispuesto a seguir a la sombra del luso. Ya lo dejó claro días atrás, cuando afirmó que “la competencia con él (Pepe) no me conviene ahora ni me va a convenir en el futuro. El objetivo es estar sobre el terreno de juego”. Así las cosas, comentó Varane.

Así las cosas, una renovación de Pepe podría comportar que Varane pida salir del Real Madrid para disponer de más minutos y no seguir siendo la ‘eterna promesa’.

FUENTE: Mundo Deportivo