Rafael Guarderas además dedicó su primer gol a su familia por el apoyo que le brindan siempre y a la Trinchera Norte por su aniversario.

El jugador crema mostró su algarabía por anotar su primer gol con la camiseta merengue , pero sobre todo destacó el trabajo en equipo para lograr la victoria, “Es una felicidad haber marcado mi primer gol como profesional y más porque sirvió para empatar un partido que se ponía difícil por el gol en contra”.

“Le pegué como me vino y salió un buen gol, pero lo fundamental es que el equipo fue inteligente y supo aprovechar bien los espacios que Aurich dejó cuando se fue al ataque y prácticamente les ganamos jugando al contragolpe”. Añadió Guarderas .

El volante de la ‘U’ también declaró que no se sentirá finalista hasta que no se concrete realmente, “Todavía no nos sentimos en la final. Cuando lleguemos nos sentiremos dentro. Ante León de Huánuco hay muchas posibilidades de que se dé. Nosotros queremos asegurar la final lo más rápido posible y estamos preparándonos para ello”.